Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET)

Únete a Nosotros - Adhesiones!

Marco Rodríguez: ‘Mundo’

marviro1

Marco Rodríguez es músico, autor, compositor y miembro de la Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET). El costarricense nos envía la dedicatoria que escribió expresamente para acompañar una de sus canciones más conocidas, que lleva por título ‘Mundo’. Rodríguez nos habla de la sociedad y de cómo entre todos estamos aniquilando nuestro más preciado bien: el planeta Tierra. Esperemos que os guste tanto el escrito como la canción, que podéis visualizar aquí o al final del mismo texto.

‘Mundo’

Dedicado a la conciencia humana y de quienes tengan sensatez y sentido de la verdad, en una sociedad cada vez más y más carcomida por la mentira, la manipulación y el afán de poder y riqueza material, que cobardemente se ha convertido en la única finalidad de los sectores usurpadores del poder de gobierno y que se han ensañado a través de los años en arrasar sin contemplaciones de la manera más egoísta, corrupta, absurda y hasta estúpida los tesoros más sublimes brindados por nuestra amable Tierra.

Son evidentes los efectos devastadores y las consecuencias globales para el equilibrio de este hermoso planeta que nos cobija y se torna ya descarado y despreciable cualquier intento de ignorarlo, disimularlo o hasta negarlo por parte de las altas autoridades internacionales y de cualquier sector de la sociedad, no en vano ya se conoce este tiempo como la Era de la Estupidez.

Todavía queda alguna posibilidad de mitigar el daño si realmente se llegara a un consenso honesto  y sabio por parte de todos, sobre todo cuando se trata de quienes tienen la posibilidad de  influir y decidir en los destinos ya sea de cada  país o  globales, se puede decir que son las últimas oportunidades para  corregir el camino, ya no habrá más congresos ni cumbres internacionales que valgan de no ser así,  lo más importante en verdad es actuar ya y abrir nuestras conciencias a la posibilidad de un nuevo tiempo, ya no de estupidez sino de luz y sabiduría, realmente esta ocurriendo… ¡Es hora de actuar!

Comments are closed.

Post Navigation