Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET)

Únete a Nosotros - Adhesiones!

A punto de cerrarse el plazo de admisión de obras del I Primer Premio Internacional Literario de la RIET

 

forges-riet

Os recordamos que el I Premio Internacional Literario de la RIET cerrará el plazo de admisión de obras el próximo viernes 22 de marzo y los días 17, 18 y 19 de abril se realizarán reuniones colegiadas del jurado para seleccionar el mejor trabajo.

El día 19 de abril se emitirá un dictamen de la obra con más méritos literarios en relación a una o varias temáticas de los valores humanistas, la ecología social, el pensamiento libre, la igualdad de oportunidades, la justicia universal, el diálogo intercultural, la cultura solidaria, la fraternidad y, en definitiva, el compromiso con la protección de nuestra Madre Tierra.

Este I Premio Internacional de la RIET lo convocan la Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET), entidad impulsada por Mare Terra Fundació Mediterrània que cuenta con más de 800 miembros, y la asociación mexicana Arbor Ars Educación Arte y Cultura.

Las bases del concurso, como sabéis, se pueden consultar en la web de la RIET. Es importante resaltar que podrán participar todos los escritores residentes en cualquier parte del mundo que formen parte de esta entidad.

Hacerse miembro de la RIET es gratuito y muy sencillo, ya que tan solo hay que rellenar este formulario: http://www.redescritoresporlatierra.org/riet/. Los trabajos deberán enviarse por correo electrónico a riet@mare-terra.org y arbor.ars.edu@gmail.com antes del 22 de marzo.

El ganador recibirá una mención durante la gala de los XXV Premis Ones Mediterrània que se celebrará en Tarragona el 7 de junio de 2019. Se le sufragarán los costes logísticos para poder asistir a la gala de los premios. Asimismo, se realizará una tirada de 1.000 ejemplares impresos de la obra ganadora, la mitad de los cuales se repartirán entre los asistentes a la ceremonia de los Premis Ones.

Para cualquier información adicional, los interesados podrán contactar con los organizadores en los correos electrónicos anteriormente mencionados o llamando al teléfono +34 977 55 13 00 (España).

¡Os animamos a participar!

Comments are closed.

Post Navigation