Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET)

Únete a Nosotros - Adhesiones!

Ya se pueden reservar las entradas para asistir a los XXIV Premis Ones Mediterrània

oness

Mare Terra Fundació Mediterrània organiza un año más los Premis Ones Mediterrània, que llegan a su 24ª edición. La gala de entrega de galardones se llevará a cabo el viernes 1 de junio a las 20 horas en el Teatre Metropol de Tarragona. Como es habitual, los Premis Ones distinguirán a personas, colectivos o instituciones que potencian iniciativas y proyectos destinados a impulsar acciones para la defensa y mejora del medio ambiente, la solidaridad, la cultura, los derechos humanos y el desarrollo social. Durante las próximas semanas se darán a conocer a todos los reconocidos y las novedades de la presente edición.

Hay que recordar que la entrada para asistir a los Premis Ones es gratuita, aunque se tiene que hacer una reserva previa. Si quieres reservar tu entrada, tienes tres opciones muy sencillas:

-Escribir un correo electrónico a comunicacion@mare-terra.org indicando tu nombre, el número de entrada que quieres (con un máximo de ocho) y un teléfono de contacto.

-Llamar al número 977 55 13 00 y hacer la reserva por vía telefónica.

-Rellenar este sencillo formulario: http://www.mare-terra.org/ca/noticias-mare-terra-cat/3329-reserva-de-entrades.html

Sea cual sea la opción que escojas, te recomendamos que no esperes demasiado en hacerlo ya que en los últimos dos años las entradas se han agotado (el Metropol tiene capacidad para medio millar de personas). Así pues, no pierdas ni un minuto y… ¡reserva ya tu entrada!

.

Comments are closed.

Post Navigation