Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET)

Únete a Nosotros - Adhesiones!

Noticias mensuales: noviembre 2021

Entradas de la web por meses.

La RIET ha realizado 7 encuentros en diferentes países y ya somos más de 800 miembros en todo el mundo. ¡Únete a nosotros!

Éxito de la presentación de Aromas en árabe

Aromas_arab_Angel_llegint_2

Ángel Juárez presentó su poemario “Aromas” traducido al árabe por el profesor Mohammed Inaoui, en el Consulado General del Reino de Marruecos en Tarragona, con la colaboración de la Sra. Saloua Bichri, Cónsul, i Ricard Checa, presidente del Club Rotary Amistad Hispano Marroquí. Leer más →

Ángel Juárez presentará su poemario “Aromas” traducido al árabe

MareTerra_AngelJuarez_Aromas_arabe

Ángel Juárez presentará su poemario de más éxito “Aromas” traducido al árabe, por el profesor de la Universidad de Fes, Mohammed Inaoui, el miércoles 24 de noviembre a las 18h en el Consulado General del Reino de Marruecos de Tarragona (avenida dels Països Catalans, 1). El acto será amenizado con música andalusí, acompañada de un té marroquí.

Leer más →

“La política de la nada” por Josu Gómez

thumbs_b_c_3baab792b0395f34aab5bee3af5fe93f

Hace unas horas la Cumbre de Glasgow bajo su telón, su cortina, esa de un espectáculo de trampantojos, títeres y cartas de buena voluntad sin efecto alguno que siguen condenando a la humanidad al cumplimiento de los peores presagios. Se cierra una nueva cumbre, el número veinte seis, y lo hace lejos, del pragmatismo, la cooperación real y el compromiso que requiere hoy nuestro planeta.

Leer más →