Os damos a conocer una campaña muy interesante en la que nos propone colaborar, como Red Internacional de Escritores por la Tierra, nuestro compañero y poeta chileno Guillermo Bown. El objetivo es proteger la zona típica de la Cruces y la Isla Negra de Chile, dos espacios en peligro ya que los nuevos proyectos inmobiliarios proyectados en ellos acabarían invadiendo los balnearios de la zona de los poetas si finalmente se construyen, como así se prevé, diversos edificios al lado de las casas patrimoniales de PABLO NERUDA, NICANOR PARRA y de cientos de artistas que viven o han vivido, siempre creando, en estos espacios.
La campaña es muy sencilla. Se trata de firmar a favor de ella en el enlace que os damos a continuación con la intención de conseguir cuantas más firmas mejor. Firmar os llevará un solo minuto y estaremos todos muy contentos y agradecidos de ver como el proyecto que quiere atentar contra ambas zonas chilenas puede pararse.
Como nos comenta Guillermo Bown, campañas como ésta siempre empiezan de forma modesta pero crecen cuando personas como nosotros se involucran. Por favor, toma un momento ahora mismo para contribuir firmando y compartiendo esta petición.