Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET)

Únete a Nosotros - Adhesiones!

El cantautor XavisS presenta su nuevo disco en la Biblioteca de Tarragona

portada-itunes“Un dia per descubrir” es el nombre del tercer disco en solitario del cantautor reusense y miembro de la RIET XavisS, que se presentará oficialmente este jueves , 30 de enero , a partir de las 21 horas en la Biblioteca Pública de Tarragona . El nuevo trabajo contiene ocho temas en catalán y dos en italiano. XavisS ha contado con la colaboración de diferentes músicos amigos como el compositor mallorquín Miquel Brunet que se ha hecho cargo de la sección de las cuerdas, el músico menorquín Bep Marqués o el grupo La Puerta de los Sueños, donde su cantante, Virginia, hace un dúo con XavisS poniendo su voz al tema “Pol “, single de lanzamiento de este disco .

XavisS ha vuelto a colaborar con el escritor tarraconense, también miembro de la RIET, Oscar Ramírez Dolcet a la hora de escribir las letras del disco que hablan de historias cotidianas y personales con grandes dosis de poesía. El disco ha sido producido, grabado y mezclado por Miguel Zanon a sus estudios de Tarragona.

XavisS , inició sus pasos como músico hace casi dos décadas al frente del grupo de pop -rock Mai Toquem Junts. Una vez disueltos inició su carrera en solitario y publicó dos discos, “Un petit viatge ” (2008 ) y “Gira el món” ( 2011) que tuvieron una buena acogida en el mercado catalán . Ahora nos presenta el que es su flamante tercer trabajo “Un dia per descobrir ” , sin duda el mejor de su carrera , y que lo consolida como una de las propuestas de canción de autor imprescindibles en nuestro país.

El disco ya está a la venta en Itunes , en la web de la discográfica Discmedi , en El Corte Inglés , Fnac , MediaMarkt y tiendas de discos .

Comments are closed.

Post Navigation