Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET)

Únete a Nosotros - Adhesiones!

Consternación por la muerte de Jordi Frisach, patrono y cofundador de la Fundación Mare Terra

frisachLa triste e injusta noticia ha cogido por sorpresa a la sociedad de Tarragona. Jordi Frisach, patrono y cofundador de la Fundación Mare Terra, fallecía este jueves, 1 de mayo, tras sufrir un accidente mientras escalaba en Benasque, Huesca.

Los hechos tuvieron lugar por la mañana y Frisach iba acompañado por otro escalador que se encuentra ingresado en el hospital en estado grave. Hubo dificultades para recuperar los dos cuerpos de los accidentados y cuando llegaron los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar la vida de Jordi.

Con solo 47 años y siendo empresario del sector de la formación, experto en fiscalidad y economía, Jordi Frisach era una persona joven y vital que destacaba por su amabilidad y generosidad con los demás, por apoyar a los otros en los malos momentos. Estuvo siempre al lado de Mare Terra Fundación Mediterrània, como patrono, socio y amigo. Era una persona muy vinculada a su ciudad donde había fundado el Club de Rugby Tarragona, había sido casteller con la Colla Jove Xiquets de Tarragona y consejero del SAD del Gimnàstic de Tarragona.

Su pérdida es muy dolorosa para todos pero especialmente para aquellos que lo hemos disfrutado durante estos años llenos de actividades compartidas y el amor y la pasión por el medio ambiente y la naturaleza, de la que Jordi era un enamorado, además de la lucha por la justicia social y otros muchos valores. Descansa en Paz amigo Jordi y gracias por todo. Te llevaremos siempre en el corazón.

Comments are closed.

Post Navigation