Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET)

Únete a Nosotros - Adhesiones!

Noticias mensuales: julio 2017

Entradas de la web por meses.

La RIET ha realizado 7 encuentros en diferentes países y ya somos más de 800 miembros en todo el mundo. ¡Únete a nosotros!

La gala de los XXIII Premis Ones Mediterrània ya puede verse en Youtube

gala17

La ceremonia de entrega de galardones de los XXIII Premis Ones Mediterrània celebrada el pasado 2 de junio en el Teatre Metropol ya se puede visionar de manera íntegra en Youtube. De esta manera, si no pudiste ver la gala en directo (la lista de espera llegó a las 200 peticiones) o si la viste y quieres revivir los mejores momentos ahora tienes la oportunidad de hacerlo, ya que Mare Terra Fundació Mediterrània pone a disposición de los internautas toda la ceremonia en su canal de Youtube.

Aquí se puede ver la gala de manera íntegra: https://www.youtube.com/watch?v=LqKnedYD-C0

Por otra parte, Mediterrània ha colgado en su canal de Flickr todas las imágenes de los Premis Ones de este año, no sólo de la gala, sino también de la recepción oficial, la visita turística de los premiados, el cóctel post-ceremonia, etc. Podéis encontrar las fotografias (más de 700 imágenes) en el siguiente enlace: https://www.flickr.com/photos/133803794@N02/albums

.

Ángel Juárez: ‘Matemáticas, inglés y educación ambiental’

Angel_Articlesnous

El impulsor y presidente de Mare Terra Fundació Mediterrània y la Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET), Ángel Juárez, sigue con su pluma tan afilada como de costumbre escribiendo artículos sinceros, directos y pasionales. En su escrito de hoy, Juárez nos formula una propuesta muy interesante: la creación de una asignatura de educación ambiental, que sea obligatoria para todos los estudiantes y que esté al mismo nivel que el inglés o las matemáticas. ¿Lo veremos algún día?

Leer más →