Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET)

Únete a Nosotros - Adhesiones!

Noticias Anuales: 2017

Entradas de la web por aos.

La RIET ha realizado 7 encuentros en diferentes países y ya somos más de 800 miembros en todo el mundo. ¡Únete a nosotros!

Luis Gonzalo Segura publica ‘El libro negro del ejército español’, su tercera obra como escritor

libronegro

El exmilitar, escritor y miembro de la Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET), Luis Gonzalo Segura, acaba de publicar su tercer libro, que lleva por título ‘El libro negro del ejército español’. La obra está siendo un gran éxito de ventas, hasta el punto de que se ya se está imprimiendo una segunda edición. Las personas que quieran comprar ‘El libro negro del ejército español’, una obra de casi 900 páginas en la que denuncia la corrupción existente dentro de las fuerzas armadas españolas, pueden hacerlo en este enlace. Y si queréis conocer la historia de Luis Gonzalo Segura, entrad aquí. A continuación os dejamos con un texto del exmilitar en el que explica por qué ha escrito este libro y por qué le ha costado tanto esfuerzo. ¡Muchas suerte, Luis!

Leer más →

Víctor Manuel Jácome: ‘Aventuras en el ciclo del agua’

jacome

Víctor Manuel Jácome es escritor, promotor independiente de la cultura del agua en México y miembro de la Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET). Este mexicano está muy centrado en el futuro del agua, y es el creador de la Familia de Gotas de Agua, hasta el punto de que lleva escritos 300 cuentos sobre sus “Aventuras en el Ciclo del Agua”. A continuación os dejamos con el primero de ellos. Si os interesa y queréis leer más, podéis hacerlo aquí.

Leer más →

El mensaje navideño de Ángel Juárez

Mensaje navideño del presidente de la Red Internacional de Escritores por la Tierra, Ángel Juárez, sobre la solidaridad y todo aquello que no debemos olvidar en estas fechas.

 

Joaquín Araújo: ‘Jesús Mosterín’

joaquiaraujo

Joaquín Araújo es un conocido naturalista, periodista, escritor, director editorial y miembro de la Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET). En su artículo de hoy (publicado originalmente en su blog del diario ‘El Mundo’) Araújo reivindica la importancia de la primera etapa de los estudios Jesús Mosterín, el popular filósofo y matemático, que en sus inicios se centró su investigación en la biología, los animales y la compasión humana hacia ellos.

Leer más →

Ángel Juárez: ‘El dedo y la luna’

Angel_Articlesnous

El impulsor y presidente de Mare Terra Fundació Mediterrània y la Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET), Ángel Juárez, sigue con su pluma tan afilada como de costumbre escribiendo artículos sinceros, directos y pasionales. En su escrito de hoy, titulado ‘El dedo y la luna’, Juárez nos habla de los temas que nos preocupan… y de los que nos tendrían que preocupar en realidad.

Leer más →