Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET)

Únete a Nosotros - Adhesiones!

La RIET y Ángel Juárez siguen volando hasta Jerez

AngelJuarez_SigoVolando_AngelJuarez_presenta

El próximo viernes 14 de octubre, Ángel Juárez, presidente de la RIET, viajará a Jerez de la Frontera (Andalucía, España), junto con más miembros, para presentar la Red Internacional de Escritores por la Tierra, y su nuevo poemario “Sigo Volando”. El evento se realizará a las 18 h en la Sala Rosa Roige. En el mismo acto, analizaremos la situación sociopolítica actual a través de la cultura y se cerrará con una lectura de poemas.

Con este acto, se quiere promover la visión y la misión de la RIET y, a la vez, sumar a más personas a este movimiento vivo. La presentación será a cargo de Ángel Juárez y Juan Carlos Ruiz, periodista y miembro fundador de la Red.

Seguidamente, Juárez presentará su último poemario “Sigo Volando”, un libro fruto de la fortaleza de una vida dedicada a crear pensamiento ético, felicidad y sonrisas. Diana Morales, portavoz de Podemos en Jerez; Amadeu Valentí, presidente de la Plataforma Nacional por los Derechos Gitanos; y Santiago Castellà, senador y Doctor en Derecho, le acompañarán.

Como no podía ser de otra manera, el evento finalizará con una lectura de poesías comprometidas con la sociedad, el planeta y los derechos humanos. Porque el poder de la palabra, la cultura crítica y el activismo, son herramientas para cambiar el mundo.

Comments are closed.

Post Navigation