Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET)

Únete a Nosotros - Adhesiones!

Ángel Juárez presenta su libro “Tejiendo Lunas” en El Salvador

libroangelCoincidiendo con el VI Encuentro de Escritores por la Tierra, el poeta y presidente de Mare Terra Fundación Mediterrània y de la Red Internacional de Escritores por la Tierra, Ángel Juárez, ha presentado en Santa Tecla su último libro de poemas “Tejiendo Lunas”.

Se trata de una obra intimista, como las anteriores, aunque en esta ocasión también se pueden encontrar textos relacionados con la crisis, la justicia social y las desigualdades. Es la visión particular de un autor que tiende a desnudarse ante el lector sin miedos narrando en primera persona sus emociones y vivencias.

La presentación del libro de Ángel Juárez se llevo a cabo en el Palacio de la Cultura y las Artes de Santa Tecla y fue un acto que contó también con la asistencia de otros poetas, como el mexicano José Luis Rivas, y autores salvadoreños. El público, que llenó el espacio y se mostró atento, recibió con entusiasmo las poesías de Juárez quien hace pocos días ha finalizado el que será su próximo libro de poemas.

Ángel Juárez se encuentra ahora en México, asistiendo a la Feria Internacional del Libro de Xalapa, una de los principales eventos culturales y literarios de Latinoamérica.

Deja un comentario

Post Navigation