Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET)

Únete a Nosotros - Adhesiones!

Aromas, de Ángel Juárez, se presentará el 15 de noviembre en Tarragona

arotEl Museo de Arte Moderno de Tarragona será el escenario de la presentación de “Aromas”, el último poemario de Ángel Juárez Almendros. El acto tendrá lugar el próximo viernes 15 de noviembre a las 19 horas y promete ser muy coral con la participación de siete lectores, amigos y amigas del propio autor, que acercaran al público los poemas de Juárez.

Leeran Josep Fèlix Ballesteros (alcalde de Tarragona), Begoña Floria (Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Tarragona), Montse Adan (periodista), Enrique Villagrasa (poeta y periodista), Raquel Martínez (periodista y rapsoda), Luisa Torralba (jurista), Alejandro Pérez Machado (físico y profesor). El editor Manuel Rivera presentará el acto y el músico Rubén Linus amenizará la sesión con sus composiciones.

Aromas, quinto libro de poemas de Ángel Juárez, es una suma de instantes, sensaciones, experiencias, meditaciones y existencialismos que tienen escenarios muy diversos como Etiopia, Costa Rica, México o Nicaragua pero también, mucho más cerca, la propia casa del autor, La Casa de los Aromas.

Comments are closed.

Post Navigation