Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET)

Únete a Nosotros - Adhesiones!

Ángel Juárez presenta su poemario ‘Aromas’ en la Casa del Libro de Sevilla

aromas

El presidente de la Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET) y de Mare Terra Fundació Mediterrània, Ángel Juárez, presentará el próximo jueves 11 de septiembre su último libro de poemas, ‘Aromas’, en la Casa del Libro de Sevilla (situada en la Calle Velázquez, número 8).  El acto tendrá lugar a partir de las 19:30 horas.

La presentación del poemario ‘Aromas’ en tierras andaluzas incluirá también una mesa redonda bajo el título ‘Aromas. Poesía y compromiso social’. En ella participarán el propio Ángel Juárez, junto al poeta Paco Carrascal, el conocido activista Isidoro Gómez (también conocido como ‘Padre Patera’) y el presidente de la fundación Todos son inocentes, Miguel Serrano. El público asistente podrá participar en el debate.

El poemario

Además de denunciar numerosas «injusticias», ‘Aromas’ también ofrece numerosos poemas positivos, escritos donde, a través de sus palabras, el autor tiene el objetivo de dar fuerzas. “Son poemas vitalistas”, recuerda Juárez , que señala que, a través de estos, lanza un mensaje claro: “A pesar de la actual situación, la vida todavía vale la pena”.

De hecho, sus poemas han dado esperanza a numerosas personas. “Es la satisfacción más grande que un poeta puede tener”, manifiesta en este sentido Juárez, que subraya que muchos de los poemas de Aromas “están escritos para levantar el ánimo y dar energías”. “Que los lectores me digan que les sirven de ayuda es la mejor alabanza que me pueden hacer”, manifiesta el poeta y activista social.

‘Aromas’ es la cuarta recopilación de poemas escritos por Ángel Juárez, tras ‘Pellizcos del alma’, ‘Remolinos de vida’ y ‘Tejiendo lunas’.

Comments are closed.

Post Navigation