Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET)

Únete a Nosotros - Adhesiones!

Los grupos Vergüenza Ajena y Sal 150 presentarán su nuevo disco en la gala de los Premios Ones

verguenza-ajena

La gala de los Premios Ones 2015, que se celebrará en el Teatre Metropol el 5 de junio a partir de las 20 horas, tendrá varios puntos de interés más allá del prestigio de las personas reconocidas. Así, uno de los puntos fuertes de la ceremonia será la posibilidad de presenciar tres actuaciones musicales de altísimo nivel, que tendrán como protagonistas a Vergüenza Ajena, Sal 150 y Guillermo Anderson. En el caso de los dos primeros, además, hay que tener en cuenta que tocarán canciones de sus nuevos discos.

Vergüenza Ajena es uno de los grupos tarraconenses que más rápido han crecido en los últimos años. La gira de presentación de su primer disco (‘Dibujando sueños’) les ha dado un empujón, y están empezando a ser conocidos por el territorio catalán. Su particular estilo, su alegría natural y la calidad de sus canciones hacen de ellos uno de los referentes de la rumba-fusión en el país. Y lo que todavía pueden crecer…

En cuanto a Sal 150, también se encuentran inmersos en la gira de presentación de su último disco, que lleva por título ‘Planeta cuadrado’. La banda tarraconense de folk-rock (que ya colaboró en año pasado con los Premios Ones) está girando por toda España y confirmándose como un grupo con fuerza a nivel nacional. Uno de sus mayores virtudes es la energía que desprenden en sus conciertos, algo que podrán comprobar las personas que acudan a la ceremonia de los Ones.

SAL-150

Finalmente, tal y como ya se había anunciado, el cantautor Guillermo Anderson, que recibirá el ‘Reconocimiento Foca Mediterrànea’, también actuará en la gala. Anderson es uno de los músicos más importantes de Honduras, hasta el punto de que es el embajador cultural del país americano en el mundo. Se trata de una oportunidad única para escuchar en directo una voz que es aclamada al otro lado del Atlántico.

Las personas que quieran asistir a los Premios Ones tienen que hacer su reserva al teléfono 977 55 13 00 o al correo electrónico direccion@mare-terra.org. Las entradas son gratuitas, pero la reserva previa es necesaria.

Comments are closed.

Post Navigation