Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET)

Únete a Nosotros - Adhesiones!

La RIET colaborará en el Certamen Literario Brunca 2016 de la Universidad Nacional de Costa Rica

rietuna

La Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET) y la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA) continúan estrechando su ya de por sí magnífica relación, que les ha llevado a organizar de manera conjunta el VII Encuentro de Escritores por la Tierra, que se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de abril de 2016. Pero la colaboración entre ambos organismos no se acaba ahí. De hecho, esta misma semana se ha acordado que la RIET dará su apoyo y colaborará en la próxima edición del Certamen Literario Brunca, un concurso literario que lleva a cabo anualmente la universidad costarricense.

El Certamen Literario Brunca llegará en 2016 a su trigésima tercera edición. Como gran novedad de este año, y se trata de un hecho que no es casual ya que justifica plenamente la intervención de la RIET en el concurso, este año el tema específico sobre el que tendrán que versar los trabajos será la ‘Madre Tierra’. Como es habitual, los géneros del certamen serán la poesía y el cuento. Si bien todavía no se han cerrado las fechas de participación, lo más probable es que en junio se cierre el plazo para recibir los trabajos literarios.

Gracias al acuerdo de colaboración entre la RIET y la UNA, la plataforma de escritores hará difusión del evento en esta página web. De esta manera, próximamente se publicarán las fechas de obertura y cierre de recepción de las obras y del veredicto, así como las bases del concurso para este año.

Comments are closed.

Post Navigation