Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET)

Únete a Nosotros - Adhesiones!

Ya puedes escuchar el cuarto programa de ‘Bitácora verde’, el espacio ambiental de Néstor Martínez

biutacora

Ya se ha estrenado el cuarto programa de ‘Bitácora verde’, un espacio impulsado por Néstor Martínez, periodista y miembro de la Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET). El programa es conducido por el propio Néstor junto a la también periodista Amalia Alejandro. ‘Bitácora verde’ se retransmite para todo el mundo a través de dos páginas webs: www.radioelminarete.com y www.elminarete.net. Podéis escuchar los cuatro podcast emitidos hasta el momento en este enlace.

Según ha explicado el propio Néstor Martínez, “el objetivo del programa es promover la conciencia ambiental e informar sobre los sucesos ambientales que afectan a la humanidad. En ‘Bitácora verde’ habrá música, entrevistas, opiniones, noticias… ¡y muchas sorpresas!”.

 

nestor

‘Bitácora verde’ también está presente en Facebook. Néstor Martínez ha explicado que uno de los objetivos del programa es que exista una cierta interacción, y por ello animan a los oyentes a dejar sus mensajes, opiniones, dudas, etc. en el muro de Facebook. Sus comentarios serán leídos y comentados en directo.

Comments are closed.

Post Navigation