Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET)

Únete a Nosotros - Adhesiones!

Jordi Company: ‘El periódico verde’

jordi

Jordi Company es el fundador y el máximo responsable de Ecoticias, un periódico de información medioambiental que se ha transformado en un referente en España. Company, que también es miembro de la Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET), tiene mucha relación con esta casa ya que recibió un Premi Ones Mediterrània en 2014 y justamente este 2018 aprovechará la ceremonia de los Ones para entregar un galardón con el nombre de su periódico. Os dejamos con el artículo sobre el cambio de diseño del periódico, que por cierto podéis visitar aquí.

‘El periódico verde’

A punto de cumplir 14 años en la Red, ECOticias.com presenta su quinta versión, en esta ocasión ya no se trata solo de un cambio -necesario- de la imagen, que también. Hoy y ahora queremos abordar e implementar una FILOSOFÍA innovadora, diferente, necesaria -pensamos- en la comunicación medioambiental, los tiempos cambian y con ellos los medios de comunicación de REFERENCIA debemos estar a la altura. 

No se os escapará que bajo el NUEVO Logo aparece un subtitulado: ‘El periódico verde’, esto obedece a que siendo conscientes que la sostenibilidad, el respeto al entorno, la economía circular, la transición energética, etc. son VITALES, hay todo un estilo de vida que trasciende a lo meramente ambiental, una forma de vivir el día a día con hábitos saludables, turismo responsable, deporte en la naturaleza, animales de compañía, etc. y todo ello lo incorporamos de un modo valiente y decidido en este -vuestro- Periódico. 

Ampliar la base -el target- de nuestros lectores, es un reto, una obligación, y sin duda comprender las necesidades del conjunto de una sociedad responsabilizada, y concienciada con la preservación, protección, y respeto por nuestro Planeta. 

Hemos trabajado muy duro -os lo bien aseguro- para presentaros: www.ECOticias.com ‘5ª Generación’. 

En Números: 4.500.000 Visitas – Año. 50.000 Suscriptores al Boletín (diario). 100.000 Seguidores en las Redes Sociales. 140.000 Noticias Editadas.

Mil gracias, y un saludo infinito. 

.

Jordi Company

Comments are closed.

Post Navigation