Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET)

Únete a Nosotros - Adhesiones!

Daniel de Cullá, miembro de la RIET, publica su nuevo libro: ‘Sed’

daniel

Daniel de Cullá es poeta, escritor y miembro tanto de la Asociación Colegial de Escritores de España como de la Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET). Hoy os traemos una muy buena noticia relacionada con este escritor burgalés, y es que acaba de salir a la venta su último libro, que lleva por título ‘Sed’. El libro cuenta con 98 páginas y su edición ha ido a cargo de la editorial El Fantasma de los Sueños. Las personas que estén interesadas en hacerse con un ejemplar lo pueden hacer en esta página: http://lalecturaderamon.com/tienda/sed/. El precio es de 10 euros.

¿Qué es ‘Sed’? Según el crítico Gerineldo Fuencisla, “una cascada de poesía fresca, pura y cristalina que salta hasta la Vida. Narrativa con valor. Un libro de Daniel de Cullá que hay que leer si quiere uno sobrevivir”.

A continuación os dejamos con el inicio del libro, que Daniel de Cullá nos ha enviado en primicia para que los usuarios de la RIET puedan ser los primeros en disfrutarlo:

“Del Aguilar, lugar alto donde anidan las águilas, en Sierra Bermeja, donde un dios de rostro largo y afilado está emperezado por hallarse cómodo tocándose su nariz fina y algo corva, después de haber creado la gusanera de la Tierra y los Océanos y a esos bichos espantosos y raros que son el hombre y la mujer que tienen el órgano de amor justo al lado de la caca, y de quienes está hasta los cojones, que por eso ahora cose, borda, hace ojetes donde coloca brújulas de marear, que siempre indican la punta más meridional de África, en la Colonia del Cabo, y, a veces, su pez de paladar, alto de agujas, en su boca,como cuando el perro se relame su cipote, baja Incubo, demonio carnal que tiene comercio con alguna mujer o hembra bajo la forma de varón o de perro, agujetero y agujoso”. – Daniel de Cullá

 

Comments are closed.

Post Navigation