Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET)

Únete a Nosotros - Adhesiones!

Ángel Juárez presentará su poemario “Aromas” traducido al árabe

MareTerra_AngelJuarez_Aromas_arabe

Ángel Juárez presentará su poemario de más éxito “Aromas” traducido al árabe, por el profesor de la Universidad de Fes, Mohammed Inaoui, el miércoles 24 de noviembre a las 18h en el Consulado General del Reino de Marruecos de Tarragona (avenida dels Països Catalans, 1). El acto será amenizado con música andalusí, acompañada de un té marroquí.

Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda reservar escribiendo un correo a comunicacion@mare-terra.org o llamando al 977 55 13 00.

La mesa de la presentación estará integrada por el propio autor, Ángel Juárez, el traductor, Mohammed Inaoui; acompañados de la Cónsul General del Reino de Marruecos en Tarragona, Lleida y Aragón, Saloua Bichri, y el presidente de Rotary Club Amistad Hispano Marroquí de Tarragona, el periodista Ricard Checa. Tanto el Consulado como Rotary Club son colaboradores en la organización del acto.

“Aromas”, publicado en 2013, es uno de los poemarios más destacados del escritor y activista Ángel Juárez, presidente de Mare Terra Fundació Mediterrània. Una recopilación de poemas vitalistas y reivindicativos que animan al lector a recordar los buenos olores de la vida, transportándolo a la casa de los aromas. Ángel Juárez ha decidido recuperar la publicación y traducirlo al árabe por su estrecha relación con la comunidad marroquí, durante toda su trayectoria.

El libro en castellano se puede descargar gratis y leer íntegramente en formato.pdf en la web de Ángel Juárez: https://angeljuarez.info/publicaciones/.

CARTEL PRESENTACION AROMAS

Comments are closed.

Post Navigation