Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET)

Únete a Nosotros - Adhesiones!

Por un 2022 en el que gritaremos por la justicia y por la Tierra, por Ángel Juárez

RIET_felicitación_2022

El 2021 llega a su fin. Un año que, de nuevo, ha sido realmente difícil para todos y todas, con una crisis nefasta y una emergencia sanitaria han marcado el devenir del tiempo, transformando una cotidianidad, que también era imperfecta.

Aunque debemos lamentar muchas ausencias, hay que celebrar que seguimos aquí. Debemos aprovechar la experiencia para aprender de los errores, y afrontar el futuro con más conciencia y responsabilidad colectiva.

La Red Internacional de Escritores por la Tierra no ha parado, defendiendo siempre la justicia social y el planeta, denunciando las grandes injusticias. Por eso este año nos reinventamos, adaptándonos a los nuevos tiempos, celebrando la I Jornada de la RIET virtual, la cual fue todo un éxito. La podéis revivir aquí:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLnDwl_GryFTIDEY9Yst_G1NrW5MGLBQnX

Para el próximo año os deseo sonrisas, y que pese a las situaciones difíciles, intentéis buscar vuestros espacios de felicidad. Compañeros y compañeras, en nombre de la palabra, seguiremos. Por un 2022 en el que gritaremos, con eco al futuro, por la justicia y por la madre Tierra.

Y recordad, ¡que nadie os robe vuestra sonrisa!

AngelJuarez_fotoÁngel Juárez Almendros

Presidente de la Red Internacional de Escritores por la Tierra

Presidente de Mare Terra Fundació Mediterrània

Presidente de la Coordinadora de Entidades de Tarragona

Comments are closed.

Post Navigation