Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET)

Únete a Nosotros - Adhesiones!

Nuevo libro del chileno Guillermo Bown

alquimia-otonalOs anunciamos la próxima presentación, este próximo jueves día 20 a las 19 horas en la Sala Marco Bontá, del Club de la República de la ciudad de Santiago de Chile, del último libro del compañero poeta y escritor, y miembro de la RIET, Guillermo Born.

Bajo el título de “Alquimia Otoñal”, Bown nos recuerda que el paso por este mundo es breve. Y que cuando empezamos a aquilatar los metales en la alquimia otoñal, y a conocer realmente las maderas sociales, estamos ya un poco viejos y desgastados: el entusiasmo y el amor grande quedan pendientes.

Cuando los amigos y familiares entran al corazón, casi ya en la estación otoñal, con el pañuelo y los ojos caídos de la despedida, contamos cuantos buenos se han ido, y entendemos cuantos mejores hoy no saben que los queremos. Cuantos quisimos y no supieron de nuestro afecto, y cuantas almas celestes no saben, y no sabemos decir cuánto queremos. Los metales se van oxidando. Falta el gran aceite de besos y abrazos. Hay mucho encierro y cariño a tener y no ser. No hay tiempo para el diálogo solidario, ni menos para la poesía y el vino fraternal…

La nueva obra de Guillermo Bown ha sido editada en España y, como sucedió con otros libros de este gran autor, su próxima presentación ya está levantando mucha expectación.

Deja un comentario

Post Navigation