Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET)

Únete a Nosotros - Adhesiones!

Cultura adquiere licencias de uso de ‘e-books’ en las bibliotecas

13915993814180La Secretaría de Estado de Cultura ha hecho pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para la adquisición de licencias de uso de libros electrónicos (‘e-books’) para su préstamo a través de las bibliotecas públicas, así como la implantación de un sistema de gestión informática por un importe total de 2.064.000 euros, según publica este miércoles el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Por otro lado, Cultura ha destinado un importe total de 300.000 euros para el proceso e incorporación al catálogo automatizado de la Biblioteca Nacional de España de 11.000 documentos conservados en el Departamento de Música y Audiovisuales. La resolución por la que se hace pública la formalización del contrato de este servicio también figura en el BOE de este miércoles.

Además, se ha anunciado el procedimiento abierto para el suministro de un sistema de control de iluminación, reemplazo del sistema de regulación y control de potencia, actualizaciones y nuevas versiones de software para las salas Valle-Inclán, Francisco Nieva y giras del Teatro Valle-Inclán del Centro Dramático Nacional por un importe total de 375.000 euros, según publica el BOE.

informa: www.elmundo.es

Comments are closed.

Post Navigation