Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET)

Únete a Nosotros - Adhesiones!

Éxito rotundo de la XX edición de los Premios Ones Mediterrània.

todos-2014

Un año más la Fundación Mare Terra organizó la gala de premios para reconocer a aquellas entidades y personas que han destacado por su compromiso social y con el medio ambiente. Este año fue un tanto más especial, ya que se ha celebrado la vigésima edición y se recordaron los momentos más especiales de la historia de la entidad ecologista.

Esta efeméride fue reconocida por el ayuntamiento de la ciudad que vio nacer al Centro de Iniciativas Ecológicas Mediterrània, puesto que entregó de manos del Alcalde Josep Fèlix Ballesteros y del Concejal de Relaciones Ciudadanas, Francisco Zapater, el Diploma de Mérito Cívico al presidente de la fundación, Ángel Juárez, para destacar su labor en la educación ambiental y en la preservación del medio ambiente. Asimismo, el Alcalde anunció que el Ayuntamiento confiará la custodia para la conservación y la recuperación del entorno fluvial del río Francolí a su paso por la ciudad de Tarragona a Mediterrània, que cuenta con la Escuela de Naturaleza del Francolí.

Los premiados, destacados por su labor a favor de los derechos humanos, la solidaridad y la defensa medioambiental agradecieron a la Fundación Mare Terra su reconocimiento, que valoraron como un acicate para continuar con sus respectivas labores y proyectos a favor de un mundo más justo. Asimismo, destacaron la acogida que les había brindado la ciudad de Tarragona, señalando la importancia de unos premios de esta índole tan consolidados por una trayectoria que ha reconocido ya a más de 300 personas o entidades.

La gala, que contó con la asistencia de las principales autoridades de la ciudad y del Conseller d’Empresa i Ocupació de la Generalitat, Felip Puig, reunió a un público entregado que llenó el Teatro Metropol y ovacionó a los premiados que recibieron los galardones de la Fundació Mare Terra y la Red Internacional de Escritores por la Tierra.

Comments are closed.

Post Navigation