Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET)

Únete a Nosotros - Adhesiones!

Los XXII Premis Ones aparecen en más de cincuenta medios de comunicación

difusoio

Los Premis Ones Mediterrània celebrados el pasado viernes fueron un gran éxito tanto por el interés generado (el Teatro Metropol estaba lleno hasta los topes y unas 200 personas se quedaron sin entrada) como por las personalidades galardonadas, que demostraron su alto nivel y su firme compromiso con el medio ambiente y los derechos humanos. A todo esto hay que añadir otro aspecto en el que los galardones organizados por Mare Terra Fundació Mediterrània también triunfaron: la vertiente mediática.

Así, desde que se anunció el nombre de las personas y entidades reconocidas, los XXII Premis Ones han tenido centenares de impactos en los medios de comunicación de ámbito local y nacional. De hecho, han aparecido noticias sobre los galardones en más de cincuenta medios de comunicación diferentes, tanto en prensa escrita y digital como en radio y televisión. Y el presidente de Mare Terra Fundació Mediterrània, Ángel Juárez, ha concedido una decena de entrevistas durante los últimos días.

Como es lógico y habitual, la prensa tarraconense es la que más ha informado sobre los Premis Ones, pero medios de comunicación nacionales (como TV3, Nació Digital o La Vanguardia) y estatales (EFE, Ecoticias, Humania o Radio 3) también han hecho una amplia cobertura del evento. Otro punto destacado de este año es que debido al galardón concedido al Cabildo de El Hierro por su política medioambiental, los Premis Ones han tenido una gran repercusión en las Islas Canarias.

De cara a la próxima edición, Mare Terra Fundació Mediterrània seguirá trabajando para que la difusión de los galardones siga creciendo consolidando todavía más su prestigio.

Comments are closed.

Post Navigation