Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET)

Únete a Nosotros - Adhesiones!

La AFN se reunirá en Tarragona y acudirá a los Premis Ones Mediterrània

premiafn

La Asociación de Fundaciones para la Conservación de la Naturaleza (AFN) estará muy bien representada durante la ceremonia de los Premis Ones Mediterrània del próximo 3 de junio. Y es que casi una decena de presidentes de entidades que forman parte de este organismo ya han confirmado su presencia en la gala que se llevará a cabo en el Teatre Metropol. Hay que recordar que la AFN está compuesta por 16 asociaciones ecologistas, entre ellas Mare Terra Fundació Mediterrània, organizadora de los Premis Ones.

Desde el año pasado, la AFN tiene una importancia especial dentro de los Premis Ones, ya que sus miembros conceden el Reconocimiento Defensa del Patrimonio Natural, que este año ha recaído en el músico Manolo García por su compromiso en la conservación del medio ambiente. En 2015, la asociación premió al Ayuntamiento de Juzbado (Salamanca) por su proyecto de transformación del pueblo basado en poner en común la cultura y la naturaleza.

Además de asistir a la ceremonia, los presidentes de las asociaciones de la AFN aprovecharán su visita a Tarragona para celebrar una reunión de trabajo. Entre las personas que han confirmado su asistencia se encuentra Roberto Lozano, que actualmente ostenta el cargo de presidente de la AFN. Este organismo suele reunirse entre una y dos veces al año para coordinar sus estrategias y marcar sus líneas de actuación. Será la primera vez en la historia en que la AFN se reúne en Tarragona.

Si quieres saber más sobre la AFN, puedes visitar su página web: http://afundacionesnaturaleza.org/

Comments are closed.

Post Navigation