Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET)

Únete a Nosotros - Adhesiones!

La Stromboli Jazz Band, Francis Núñez y la Maleta de Papel actuarán en los Premis Ones 2016

actuacions

En todas las ceremonias de los Premis Ones Mediterrània las actuaciones tienen un papel muy importante. La gala de la 22ª edición, que se llevará a cabo este viernes 3 de junio a las 20 h, no será una excepción, ya que contará con la participación de hasta tres artistas: la Stromboli Jazz Band, Francis Núñez y la Maleta de Papel.

La Stromboli Jazz Band es un grupo de jazz formado por músicos del Camp de Tarragona con una amplia formación y experiencia en el mundo del jazz (y también en clásica). Desde su puesta en marcha, en 2012, han realizado más de 250 actuaciones con una muy buena respuesta del público y de los medios. El año pasado, la Stromboli ya participó en la ceremonia de los Ones, con un pasacalles para amenizar la llegada del público y de los premiados. Este año repetirán el pasacalles, y además pondrán música durante el cóctel que se lleva a cabo después de la gala.

En cuanto a la Maleta de Papel, que actuará durante la entrega de galardones, se trata de un proyecto teatral impulsado por Juan Carlos Ruiz (que este año volverá a presentar la ceremonia después de un año de ausencia), basado en la divulgación ambiental, la diversidad cultural y la educación en valores. Juan Carlos Ruiz estará acompañado de un nuevo muñeco, que seguro que se ganará las simpatías del público. Hay que destacar que este proyecto cultural-solidario cuenta con el apoyo de Mare Terra Fundació Mediterrània y la Red Internacional de Escritores por la Tierra.

Y finalmente, también durante el transcurso de la ceremonia, el bailarín tarraconense Francis Núñez hará las delicias del público con una actuación de danza. De esta manera, Núñez tendrá un doble papel durante la velada: como artista y como premiado (recibirá la mención especial de la RIET). En cuanto a su actuación, de momento no podemos desvelar nada, ya que Francis está preparando un espectáculo muy especial…

Comments are closed.

Post Navigation