Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET)

Únete a Nosotros - Adhesiones!

‘Princesa’ de Ángel Juárez se transforma en canción de la mano de Pedro Castro y Kitflus

kitfluscastroo

El cantautor andaluz y miembro de la Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET) Pedro Castro y el prestigioso pianista catalán Josep Mas ‘Kitflus’ ya tienen listo su primer disco conjunto, que lleva por título ‘Vivir y sentir’. El álbum, que ha sido editado por la compañía Sony Music, se editará a nivel internacional durante las próximas semanas.

Una vez lanzado este disco, Castro y Kitflus iniciarán una gira de conciertos a base de piano y voz en los que se interpretarán canciones compuestas por el primero con arreglos del segundo. Se trata de una serie de recitales desnudos en los que la sensibilidad y la poesía serán las dos grandes protagonistas. El repertorio estará compuesto por canciones que ya ha grabado Pedro Castro en sus discos, junto a otras inéditas con algunas sorpresas incluidas.

‘Vivir y sentir’ está compuesto por once canciones, todas ellas escritas por Pedro Castro, si bien hay una excepción. Se trata de ‘No estés triste princesa’, un poema del presidente e impulsor de la RIET, Ángel Juárez, que aparece en su libro ‘Remolinos de vida’. Según ha explicado el propio Castro, “leyendo un libro de poemas de Juárez, vi que éste en concreto era muy bonito y además se prestaba mucho a ser musicado. Así que hablé con Ángel e hice la versión. Creo que ha quedado una canción muy bonita”.

kitfluscastro2

Todos aquellos que estéis interesados en ‘Vivir y sentir’, ya sea para comprar el disco, acudir a los conciertos o simplemente tener más información sobre Castro y Kitflus, podéis visitar la página web oficial de este proyecto musical conjunto: http://www.pedrocastroykitflus.com/.

Comments are closed.

Post Navigation