Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET)

Únete a Nosotros - Adhesiones!

Agotadas las entradas para asistir a la gala de los Premis Ones

GuardonatsOnesweb

Un año más, el Teatre Metropol registrará un lleno absoluto durante la ceremonia de los Premis Ones Mediterrània, que se celebrará el próximo 1 de junio a las 20 h. Y es que cuando falta algo menos de un mes para la celebración del evento ya se han agotado las más de 500 entradas que se habían puesto a disposición del público.

Mare Terra Fundació Mediterrània pone en marcha la lista de espera. Las personas interesadas en apuntarse pueden formar parte de este listado y, en caso de que se registren bajas, se les avisará para que asistan a la ceremonia. Desde la fundación se recomienda a todos aquellos que quieran ver in situ los Premis Ones que se apunten, ya que cada año se registran bajas de última hora y se llaman a personas de la lista.

Las personas interesadas pueden llamar al teléfono 977 55 13 00 e indicar su nombre, teléfono y número de entradas deseadas. En caso de que se den bajas de la lista principal, Mare Terra Fundació Mediterrània llamará a las personas que formen parte de la lista de espera para sustituirlos, siguiendo de manera estricta el orden en el que se hayan apuntado.

El año pasado ya se vivió una situación similar ya que los asientos disponibles se acabaron con mucha antelación y la lista de espera superó las 200 peticiones.

Comments are closed.

Post Navigation